Entrenamiento compartido del primer equipo y el Barça B

Entrenamiento compartido del primer equipo y el Barça B

Los de Ronald Koeman y los de Sergi Barjuan se han ejercitado de forma conjunta para seguir preparando el debut en Liga contra la Real Sociedad

Los de Ronald Koeman han ejercitado este miércoles por la mañana en el Campo Tito Vilanova en una sesión conjunta con el Barça B de Sergi Barjuan. Un entrenamiento que ha servido para seguir preparando el debut en Liga de este domingo contra la Real Sociedad en el Camp Nou (20.00 horas).

Después de tener el día de descanso este martes los azulgranas han podido seguir completando la preparación para el primer partido oficial del curso. Una sesión en la que también han tomado parte los juveniles Arnau Casas, Ilias, Casadó y Arnau Solà. Ter Stegen sigue con su proceso de recuperación.

Los tres jugadores que culés que han disputado los Juegos Olímpicos, Pedri, Eric Garcia y O. Mingueza han venido a la Ciudad Deportiva para llevar a cabo acciones del Club y la Liga. Los jugadores han saludado a los compañeros y al cuerpo técnico y este jueves llevarán a cabo su primer entrenamiento.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido