Los 21 convocados para el Trofeo Joan Gamper

Los 21 convocados para el Trofeo Joan Gamper

Coutinho ha recibido el alta médica mientras que Lenglet y Kun Agüero se pierden el partido por lesión

Último test de pretemporada por los de Ronald Koeman antes de comenzar el campeonato doméstico el próximo domingo contra la Real Sociedad. La Juventus de Turín será el rival de los azulgranas esta noche en el Trofeo Joan Gamper, donde antes del partido tendrá lugar la presentación de la plantilla.

Para este partido, el técnico holandés ha decidido convocar a los siguientes 21 futbolistas: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Griezmann, Pjanic, Memphis, Braithwaite, Neto, Coutinho, Jordi Alba, S. Roberto, E. Royal , Umtiti, Iñaki Peña, Demir, Nico, R. Manaj, Balde y Collado. El brasileño Coutinho ha recibido el alta médica mientras que Lenglet y Kun Agüero son baja. El central francés tiene molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad. El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

Sesión de activación por la mañana

Este domingo por la mañana los hombres de Ronald Koeman han hecho una sesión de activación previa al partido de esta noche en el estadio Johan Cruyff para acabar de perfilar detalles de cara al último test de pretemporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido