La convocatoria del Levante - FC Barcelona

La convocatoria del Levante - FC Barcelona

Ronald Koeman ha dado a conocer los 23 jugadores citados para jugar contra el Levante este martes a las 22 horas

Tras los resultados de este fin de semana, la Liga sigue más viva que nunca y el Barça afronta las tres jornadas que quedan con todo por decidir. 

La primera piedra de toque será el Levante de Paco López, que llega a la cita después de empatar a dos contra el Alavés. Los granota son 14ª en la tabla, con 39 puntos, y tienen muy cerca el objetivo de la permanencia.

Para este partido, Koeman ha facilitado esta mañana la lista de 23 convocados, los mismos que contra el Atlético de Madrid. Se trata de Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong , Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, O. Mingueza y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Coutinho y Ansu Fati, mientras que Matheus es baja por decisión técnica.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este lunes por la mañana, los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Levante y antes de viajar este martes por la mañana hacia Valencia. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, con Sergio entrenando con el grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido