Messi, un especialista en marcar ante el Atlético de Madrid

Messi, un especialista en marcar ante el Atlético de Madrid

El '10' azulgrana acumula 32 dianas contra el conjunto madrileño en 42 partidos

Es una verdad irrefutable que cuando hablamos de goles siempre tenemos que mencionar el nombre de Leo Messi. Una idea que se refuerza cuando el astro argentino se enfrenta al Atlético de Madrid. Una de sus víctimas preferidas. 

Este sábado 8 de mayo (16.15 horas), el capitán barcelonista tendrá entre ceja y ceja la portería colchonera. Unos tres palos acostumbrados a ver y a presenciar la genialidad anotadora de Messi. Porque el 10 azulgrana acumula 32 dianas, 26 de ellas en LaLiga, contra el conjunto madrileño en 42 partidos. Contabilizando todas las competiciones, su segundo rival predilecto

❗ Ponte cómodo y coge palomitas para ver el vídeo que recoge todos y cada uno de los 32 goles de Messi ante el Atlético 

 

Además, destacar que el Atlético de Madrid es el único elenco que ha sufrido hasta tres hat-tricks del capitán barcelonista. Y el rival contra el que comenzó a construir su arte de marcar de falta. Recordemos que llega a este duelo de la jornada 35 del torneo doméstico con la puntería afinada. Porque el pasado domingo 2 de mayo llegó a la cincuentena de faltas transformadas con el FC Barcelona.

Ganar de nuevo

Ante los de Simeone, seguro que Messi tiene ánimo de revancha. Después de perder en la primera vuelta en el Wanda Metropolitano, el argentino querrá recuperar el camino del triunfo ante el Atlético de Madird. Un equipo más habituado a perder contra el Barça con el estratosférico futbolista culer en el campo. Porque en LaLiga y sin contar el primer precedente de este curso, Messi no experimentaba la amargura de la derrota desde el 14 de febrero de 2010. 

Es más, el argentino sólo ha perdido un partido de Liga en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid. Fue el 5 de febrero de 2006. Desde entonces, suma 13 victorias y seis empates. Este sábado, Leo Messi querrá continuar la racha de imbatibilidad en el Camp Nou ante el Atlético. Y sus goles serán uno de los principales argumentos para lograr un triunfo, que puede ser decisivo para el devenir de la Liga.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido