Koeman:

Koeman: "El Clásico no es decisivo, queda mucha Liga"

El técnico azulgrana ha destacado que "hay que mantener las cosas buenas que estamos haciendo últimamente a pesar de tener delante el Real Madrid"

"El equipo está con mucha confianza y hemos obtenido buenos resultados últimamente y mañana tenemos que seguir con esto", aseguró Ronald Koeman en la rueda de prensa previa al Clásico de este sábado (21 horas). Además, el técnico azulgrana ha destacado que el partido de mañana "no es decisivo, queda mucha Liga pero si que aportará mucha moral para afrontar lo que queda".

Koeman ha atendido a los medios de comunicación en la previa del Real Madrid-Barça desde las instalaciones de CASA SEAT. Por primera vez, este espacio dedicado a la innovación y la movilidad que la casa automovilística tiene en Barcelona, ​​ha acogido la rueda de prensa del técnico azulgrana que, siguiendo las recomendaciones sanitarias se ha realizado en un formato digital.

Asimismo, CASA SEAT también acogerá la retransmisión del programa 'Barça LIVE' del Clásico. Un contenido original del FC Barcelona que a través de sus presentadores sigue y narra en directo lo que sucede durante el partido. Esta colaboración se enmarca dentro de la alianza global entre el Barça y CUPRA, que es partner oficial de Automoción y Movilidad del Club.

Cómo llega el equipo

"El equipo está con confianza y hemos obtenido buenos resultados últimamente".

"Los dos luchamos por el máximo, que es ganar la Liga".

"Los jugadores llevan muchos partidos y es importante tener frescura para afrontar un final de Liga emocionante con los tres equipos de arriba con opciones al título".

"El equipo ha mejorado, aunque en el partido de la primera vuelta no hicimos un mal partido. Lo perdimos en la segunda mitad".

"Hemos mejorado en ataque y en defensa, cambiando sistemas y cogiendo buena forma. Mañana tenemos que hacer las cosas como las estamos haciendo a pesar de tener el Real Madrid por delante".

La importancia del Clásico

"El resultado de mañana no es decisivo, aún faltan muchas jornadas y con partidos complicados".

"Quien gane mañana si que obtendrá mucha moral para lo que queda de Liga".

El rival

"Un Clásico es un partido diferente al resto. El Barça está bien y lleva una trayectoria importante de muchos puntos conseguidos y es algo muy positivo. Y el Real Madrid han tenido críticas excesivas, ya que están vivos en la Champions y están luchando para ganar la Liga".

"Es un equipo que ha jugado con varios sistemas. Nuestro trabajo es preparar el partido en cualquier sistema".

El regreso de Piqué y Sergi Roberto

"Son dos jugadores importantes, no sólo por su calidad sino que también por su personalidad y más en un partido como mañana".

"Piqué es un jugador que por ser capitán y por su personalidad es importante en estos partidos".

"Los dos jugadores están físicamente bien y muy ilusionados para mañana".

Leo Messi

"Necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barça. Tenemos que estar bien y hacer las cosas bien, para nuestro ataque, las pasadas y las oportunidades creadas lo necesitamos".

Las bajas

"Sergio Ramos y Varane son bajas importantes para el Real Madrid, porque son dos centrales muy buenos y uno de ellos es su capitán, pero contra el Liverpool ya demostraron que tienen grandes jugadores que lo pueden suplir. Además, nosotros también hemos tenido y tenemos bajas".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido