Los 22 convocados para ir a Sevilla

Los 22 convocados para ir a Sevilla

Ronald Koeman ha dado a conocer los 22 jugadores citados para jugar contra el Sevilla este sábado a las 16.15 horas

Vuelve la Liga y en uno de los escenarios más complicados: el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Barça se verá las caras con los de Julen Lopetegui, actual cuarto clasificado de la Liga, en un duelo que se volverá a repetir el próximo miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Este sábado los de Ronald Koeman buscarán distanciarse del Sevilla en la clasificación, una distancia que ahora mismo es de dos puntos. De hecho, los de Nervión no pierden en la Liga desde el 12 de enero al Wanda contra el Atlético de Madrid (2-0). Koeman ha facilitado esta mañana la lista de 22 convocados donde destacan las novedades de Ronald Araujo, que ha recibido el alta médica, y el centrocampista del filial Ilaix Moriba y la baja de Pjanic, que tiene molestias en el tobillo derecho y es baja.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y O. Mingueza. Se pierden el partido por lesión Pjanić, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este viernes por la mañana, los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Sevilla. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. El centrocampista bosnio Miralem Pjanic ha hecho trabajo específico.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido