La convocatoria para visitar al Sevilla

La convocatoria para visitar al Sevilla

Ronald Koeman ha convocado a 20 jugadores para afrontar la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán

Vuelve la Copa del Rey y vuelve al Barça a visitar Sevilla. Tras vencer en la Liga el pasado domingo al Betis en el Benito Villamarín (2-3) en un duelo trepidante, los culés vuelven sólo tres días después en tierras sevillanas para afrontar la ida de las semifinales de Copa del Rey. Esta vez, sin embargo, será el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla (21.00 horas) en un partidazo entre dos de los equipos más en forma actuales.

Para este encuentro, Ronald Koeman ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Sergio, Griezmann, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki, Mingueza, Ilaix, Collado y Konrad.

Son baja por lesión Gerard Piqué, Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati y se suman tres jugadores más:

- Sergiño Dest tiene molestias musculares en el muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

- Miralem Pjanic tiene molestias en el pie izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

- Martin Braithwaite tiene una elongación muscular en el aductor del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido