Los 21 convocados para ir a Bilbao

Los 21 convocados para ir a Bilbao

Ronald Koeman ha dado a conocer a los 21 jugadores citados para jugar contra el Athletic Club este miércoles a las 21 horas

Después de empezar la Liga dos jornadas más tarde, el Barça tenía pendiente recuperar los dos primeros encuentros. Este miércoles recuperará el de la segunda jornada, en el campo del Athletic Club, aprovechando que el resto de equipos juegan Copa del Rey. Así pues, el Barça visita al Athletic Club de Marcelino García Toral, recién nombrado en el cargo después de que los leones ganaran (1-0) al Elche.

Los vascos son novenos con 21 puntos, con seis victorias, tres empates y ocho derrotas. Y para este partido, Koeman ha facilitado este martes la lista de 21 convocados, donde destaca la novedad de Umtiti, que ha recibido el alta médica después de perderse el último partido contra la SD Huesca.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha llamado a Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, O. Mingueza y Konrad. Se pierden el partido por lesión Piqué, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati, mientras que Matheus es baja por decisión técnica.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este martes por la tarde, los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Athletic Club. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Aleñá no se ha entrenado con permiso del Club.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido