Un mes de enero sin tregua

Un mes de enero sin tregua

El FC Barcelona disputará entre siete y nueve partidos en un mes de enero con tres competiciones en juego: Liga, Copa y Supercopa de España

Si el mes de diciembre fue exigente, enero también apunta maneras. El primer mes del 2021 incluirá tres competiciones: Liga, Copa del Rey y Supercopa de España. En función de los resultados logrados en las dos últimas, el Barça jugará en enero entre siete y nueve partidos oficiales. De todos ellos, podría haber sólo uno en el Camp Nou.

mini_3200x2000-NOTICIA-schedule-GENER-CAS

Todo desplazamientos 

Para empezar el año, triple ración de Liga. El Barça arrancará en 2021 con tres desplazamientos de Liga (Huesca, Bilbao y Granada), que corresponden respectivamente a las jornadas 17, 2 y 18. De este modo, el conjunto de Koeman disputará el día de Reyes el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga contra el Athletic Club en San Mamés.

Tras estos tres compromisos en la Liga llegará el turno de la Supercopa de España, que este año tendrá lugar en Andalucía. El Barça jugará la semifinal el miércoles 13 contra la Real Sociedad en Córdoba y, en caso de clasificación, disputaría la final en Málaga el día 17 contra el Real Madrid o el Athletic Club.

Estreno en la Copa

Pasada la Supercopa, el Barça arrancará su camino en la Copa del Rey. Lo hará seguramente el día 20 (aún no hay fecha exacta confirmada) contra un rival aún por sortear. Hay que recordar que los cuatro semifinalistas de la Supercopa de España arrancan la Copa en dieciseisavos de final y que, a día de hoy, todavía hay debe jugarse la ronda previa. En caso de ganar esta primera eliminatoria, el Barça jugaría los octavos una semana más tarde (los días 26 o 27), siempre a partido único.

Entre medio, los fines de semana de los días 24 y 31, el Barça también jugará dos partidos más de Liga. Serán en el campo del Elche y contra el Athletic Club, ahora sí, en el Camp Nou. Todo ello, antes de un febrero que tendrá otro plato fuerte: la eliminatoria de Champions contra el PSG. ¿Estás preparado?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido