Ramon Planes:

Ramon Planes: "Queremos que Messi se quede"

El secretario técnico del primer equipo ha comentado que "es una noticia importante, pero que nuestra idea sigue siendo construir un nuevo ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo"

Tras la presentación de Trincao ante los medios de comunicación, Ramon Planes, el secretario técnico del primer equipo, también ha atendido a la prensa, en este caso para hablar de las últimas informaciones referentes a Leo Messi. Planes ha comentado que "la verdad es que fue una noticia muy importante", pero que esto no cambia el pensamiento del Club: "Nuestra idea sigue siendo construir un nuevo ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo. No contemplamos ningún tipo de salida porque lo que queremos es que Messi se quede", ha asegurado.

Planes, que ha añadido que a Leo Messi "se le debe tener un respeto enorme", ha dicho que "el Barça y Leo es un matrimonio, donde ambos se han dado mucho y que ha dado muchas alegrías a la afición". " El futuro próximo creo que es positivo, soy optimista. Debemos contar con jugadores experimentados, como Leo Messi, y también con jugadores de futuro para el equipo. Dedicaremos todo nuestro esfuerzo para que la relación entre el Barça y Messi siga adelante. Estamos trabajando internamente para convencer a Leo".

Preguntado por el inicio de los entrenamientos, Ramon Planes ha comentado que "Messi no nos ha comunicado que no se quiera presentar". Sin embargo, ha añadido que "cualquier comunicación que pueda haber entre las partes es interna" y que "no haremos una transmisión de la situación por el respeto que se merece Messi y el Club".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido