FC Barcelona – Osasuna: La Liga se escapa (1-2)

FC Barcelona – Osasuna: La Liga se escapa (1-2)

El Barça dice adiós a cualquier opción de ganar el título tras caer en casa ante Osasuna

La Liga 2019/20 es historia. El FC Barcelona ha dicho adiós a cualquier opción de levantar el título de la regularidad por tercera temporada consecutiva -habría sido la 9ª Liga de las últimas 12 disputadas- tras caer contra Osasuna en el Camp Nou. Aunque hubiera ganado el duelo, el Real Madrid habría asegurado matemáticamente el título gracias a su victoria contra el Villarreal (2-1).


La noche se ha empezado a torcer desde el principio. Un gol del ex azulgrana Arnáiz en el minuto 16 ha avanzado al conjunto visitante en un primer tiempo en el que el Barça ha generado poco peligro. Un disparo de falta al larguero de Messi ha sido la mejor oportunidad de un equipo que ha mejorado en la reanudación.

Messi: golazo de falta

Más intenso que en el primer tiempo, los hombres de Quique Setién no han tardado en igualar el marcador, ahora sí, mediante un lanzamiento perfecto de falta de Leo Messi. El argentino, enfadado con la situación del equipo, ha anotado un gran gol tras haberlo rozado en tres faltas similares previas.

Vuelve De Jong

Faltaba media hora de partido, Osasuna se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Enric Gallego -por un codazo sobre Lenglet- y De Jong volvía a tener minutos un mes después. Todo parecía indicar que el Barça podría acabar remontando el partido. Pero las cosas no han salido y Osasuna ha acabado imponiéndose por 1-2 gracias a un gol en el tiempo de descuento de Roberto Torres. Liga sentenciada y tiempo para reflexionar antes del próximo reto: la Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido