Messi:

Messi: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa"

El capitán del FC Barcelona, a través de su cuenta de Instagram, pide responsabilidad para intentar cambiar la situación producida por el coronavirus

Cada vez son más los deportistas que hacen un llamamiento a la ciudadanía para quedarse en casa e intentar reducir el riesgo de contagio del coronavirus, la enfermedad que ha obligado a detener todo el deporte, también el azulgrana. Y uno de los últimos futbolistas en hablar ha sido el capitán del FC Barcelona, Leo Messi. El argentino, a través de las redes sociales, ha querido enviar este mensaje respecto al #YoMeQuedoEnCasa:

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.
La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido