El Barça recupera el liderato

El Barça recupera el liderato

La victoria de los azulgranas contra la Real Sociedad combinada con la derrota del Real Madrid, sitúa a los de Setién en lo alto de la clasificación

De nuevo, líderes. El Barça cierra la jornada 27 en la primera posición de la tabla con 58 puntos, 2 más que el Real Madrid, segundo con 56. El gol de Leo Messi desde los once metros contra la Real Sociedad situó a los azulgrana en lo más alto de la clasificación. Los madrileños tenían la presión de tener que volver del Benito Villamarín con un triunfo para mantenerse primeros, pero la derrota por 2-1 contra el Betis provoca un intercambio de posiciones entre azulgranas y blancos. Por lo tanto, de las 27 jornadas que se han disputado hasta ahora, el Barça ha sido el líder en 14.

A falta 11 jornadas para finalizar la Liga, el desenlace de la competición se prevé vibrante en un pulso entre Barça y Madrid. Los de Zidane serán los encargados de abrir la jornada 28 (viernes 13, 21.00 horas) contra el Eibar. Mientras que los de Quique Setién repetirán el horario de esta última jornada: sábado 14 (18.30 horas) en la visita a Son Moix contra un Mallorca necesitado de puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido