Así fue el partido de ida contra el Slavia

Así fue el partido de ida contra el Slavia

Repasamos los momentos más destacados de la victoria azulgrana en el Eden Arena

El miércoles 23 de octubre el Barça visitó por primera vez el Eden Arena. Un debut especial en Praga. Checos y catalanes se cruzaban en camino europeo, un hito nunca escrito. Ninguna competición continental había presenciado un Slavia de Praga - FC Barcelona hasta la llegada de la Champions League 2019/20. Un primer precedente que acabó con triunfo culé.

Para disputar este primer duelo europeo contra el conjunto checo, los de Valverde se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper durante la semana. Unos entrenamientos que dejaron paso al viaje hacia la región de Bohemia.

Una vez superada la previa, el partido entre el Slavia y el Barça ya era un hecho. Una jornada 3 de la Champions Leqague 2019/20 que acabó con triunfo barcelonista (1-2) gracias al gol de Leo Messi y al de Olayinka en propia portería. Así pues, con el pitido final el Barça se situó como líder del grupo F.

Cabe destacar que la diana del '10' culé comportó otra estadística de récord. Leo Messi elevó a 33 las víctimas distintas de la Champions. Un futbolista que no cesa en su ímpetu de marcar gol tras gol.

De la diana de Messi a las paradas de Ter Stegen

Una victoria en Praga que también se hizo realidad gracias a las intervenciones de un estelar Ter Stegen. El portero azulgrana negó en repetidas ocasiones la festividad del público checo. Cuatro paradas de mérito que, un día más, demostraron la calidad del de Mönchengladbach.

Ahora, el encuentro de ida deja paso al partido de vuelta del Camp Nou (18.55 horas). El FC Barcelona - Slavia de Praga de la jornada 4 registrará el segundo precedente europeo entre ambos elencos.   

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido