El primer equipo inicia la pretemporada 2019/20 este domingo

El primer equipo inicia la pretemporada 2019/20 este domingo

La jornada estará dedicada a las pruebas físicas y médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El primer equipo de fútbol reanudará la actividad este domingo 14 de julio, a partir de las 9 horas. Para esta primera jornada han sido citados un total de 14 jugadores del primer equipo y cinco del B para hacer las correspondientes pruebas físicas y médicas. Las nuevas incorporaciones, que ya pasaron recientemente sus respectivas revisiones médicas, se incorporarán directamente el lunes 15 de julio, cuando el técnico Ernesto Valverde ha programado para las 9.30 h el primer entrenamiento.

El técnico podrá trabajar con este grupo de jugadores durante la primera semana, antes de viajar el día 20 a Japón para disputar dos partidos de la Rakuten Cup contra el Chelsea FC y el Vissel Kobe. Por otra parte, los jugadores que han participado en la Copa América se incorporarán de manera progresiva durante la pretemporada a la dinámica del equipo.

Los jugadores que se incorporan este domingo son los siguientes: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, O. Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá y Umtiti del primer equipo y Iñaki Peña, O. Busquets, Collado, Riqui Puig y C. Pérez del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido