Collado debuta con el primer equipo

Collado debuta con el primer equipo

El jugador del Barça B se ha estrenado con el primer equipo en Balaídos

Àlex Collado ha debutado en el Celta - Barça de la jornada 36 de Liga disputado en Balaídos y ya es el sexto futbolista del filial que lo hace esta temporada con el primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde. Anteriormente ya habían debutado Miranda, Chumi, J.Cuenca, Riqui Puig y M.Wague.

El futbolista de veinte años ha entrado en el lugar de O.Dembelé que, desafortunadamente, se ha tenido que retirar del terreno de juego por una lesión muscular. El de Sabadell ha jugado 84 minutos en la derrota ante el Celta (2-0). Con el 34 a la espalda, Collado se ha ubicado de entrada a la banda derecha pero ha ido intercambiando la posición con Malcom.

La presencia de Collado hoy en Balaídos premia, una vez más, la tarea del fútbol formativo azulgrana. El filial, además, también ha estado representado este sábado por Riqui Puig y M.Wague, además de Aleñá, que tiene dorsal del primer equipo desde diciembre. "Estoy muy feliz por el debut, para un jugador de la casa la ilusión de poder jugar con el primer equipo es máxima", ha expresado el azulgrana tras el partido. Collado también ha explicado qué le ha comunicado Valverde antes del debut: "El míster me ha dicho que este tranquilo y que despliegue el mismo juego que hago con el Barça B".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido