Operativa de recogida de entradas para el Juvenil A - Tottenham

Operativa de recogida de entradas para el Juvenil A - Tottenham

De cara al partido de la UEFA Youth League que se disputará el martes, 11 de diciembre, en el Miniestadi (16.00 horas), los aficionados deberán recoger las entradas gratuitas en las taquillas del Gol Norte

Sexta y última jornada de la primera fase de la UEFA Youth League. Los chicos de Denis Silva, actuales campeones de la competición y ya clasificados como primeros de grupo, reciben al Tottenham mañana, 11 de diciembre, a las 16.00 horas, en el Miniestadi. De cara a este partido, al ser previa de encuentro del primer equipo, se hará operativa normal de partido del Barça B.

Es decir, las entradas deberán recogerse en las taquillas del Gol Norte y las invitaciones en la carpa que habrá en la explanada de Tribuna. Cabe recordar que la entrada es gratuita. Además, se abrirán los accesos 1, 2, 4 y 5, y la puerta 12 para la afición contraria.

Por otra parte, los aficionados que quieran asistir al partido del Mini, no podrán aparcar en las instalaciones del Camp Nou, excepto los socios que dispongan de pase de parking, éstos podrán estacionar en su zona asignada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido