Juvenil A - El Olivar: Triunfo plácido (4-0)

Juvenil A - El Olivar: Triunfo plácido (4-0)

Los de Denis Silva ganan con comodidad al colista gracias a un dominio absoluto del partido y un triplete de Marqués

Gran victoria del Juvenil A este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo ha dominado completamente a su rival y Marqués con tres goles (mins 24, 46, y 60) y Antonio Jesús (min 34) han tumbado a El Olivar, que no ha puesto en excesivas dificultades al conjunto barcelonista.

El partido fue un monólogo culé. Ya desde el minuto uno, los de Denis Silva han salido a por el triunfo y no han tenido piedad del rival. Así, en el minuto 24, Marqués ha abierto el marcador tras driblar al portero y rematar a portería.

El segundo gol ha sido obra de Antonio Jesús en el minuto 34, tras aprovechar un jugada de pillo de Jandro. El capitán ha sorprendido a todo el conjunto rival a balón parado y ha cedido al '10', que ha fusilado a placer.

La sentencia, en la primera acción del segundo tiempo

Y lejos de aflojar, el Juvenil A ha marcado el tercer gol nada más salir del vestuario. De nuevo Marqués ha aprovechado un pase a la espalda de la defensa para definir con clase desde el punto de penalti. Un gol calcado al cuarto, también obra del delantero venezolano, que ha vuelto a superar la defensa y portero rivales tras un balón al espacio.

La ficha del partido

Juvenil A, 4
El Olivar, 0

Juvenil A: Tenas, Rosanas (Sola min 46), Comas, Alex, Jose, Jandro, Serrano (Konrad min 72), Nico (Alex Rico min 59), Marqués, Antonio, Anssu (Nils min 65).

El Olivar: Daniel Artero, Ivan (Sergio min 46), López, Carlos F., Asier, Carlos, Daniel Salas, Jorge, Miguel (Alberto min 55), Mario Selvi (Juan Herrero min 55), Miguel Aguirre.

Goles: 1-0 Marqués (min 24), 2-0 Antonio Jesús (min 34), 3-0 Marqués (min 46), 4-0 Marqués (min 60)

Árbitro: Brian Díaz Díaz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido