Victoria del Juvenil A en el amistoso ante el juvenil del Manchester United

Victoria del Juvenil A en el amistoso ante el juvenil del Manchester United

Los azulgranas han superado al conjunto inglés por 3-1 con goles de Toby Collyer en propia puerta, Marc Guiu y Lamine Yamal

El Juvenil A del FC Barcelona ha superado por 3-1 al juvenil del Manchester United este jueves por la mañana, en el amistoso que se ha disputado en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Toby Collyer en propia puerta, Marc Guiu y Lamine Yamal han sido los goleadores por parte azulgrana.

El partido que ha sido intenso e igualado hasta la segunda mitad -el resultado era de 1-1 en el descanso-, se ha resuelto favorable a los culés en los minutos finales cuando Guiu y Lamine Yamal han marcado dos goles en cinco minutos.

El amistoso ha contado también con la presencia de los jugadores del Barça Atlétic con menos carga de minutos. Así pues, han disputado el duelo Nil Ruiz y Fabio Blanco, así como también, Ilias Akhomach, que no podrá jugar en los próximos cuatro partidos con el filial azulgrana por sanción.

También han tenido minutos los internacionales con la selección española sub17 que han ganado esta semana el Torneo Internacional de 'El Algarve', Pau Prim, Marc Guiu, Lamine Yamal y Héctor Fort.

El duelo ha servido de aperitivo de la eliminatoria que se vivirá en unas horas en el Camp Nou con la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League (18.45 horas). Aprovechando la buena relación entre ambos clubes y el duelo europeo posterior al Camp Nou, ambos equipos juveniles han tenido la ocasión de enfrentarse, en el que ha sido un duelo atractivo.

Hay que recordar que el Juvenil A afrontará dentro de 15 días la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Youth League ante el AZ Alkmaar en el Estadio Johan Cruyff (1 de marzo – 16 horas) y seguro que ha servido al equipo de preparación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido