Juvenil A-CF Damm: Dominio culé sin el premio del gol (0-0)

Juvenil A-CF Damm: Dominio culé sin el premio del gol (0-0)

Un Barça con muchas bajas por varios motivos ha tenido las ocasiones más claras, pero no ha encontrado la forma de marcar

El Juvenil A azulgrana ha vuelto a chocar con la resistencia en bloque de la Damm, que en liga se ha demostrado infranqueable pese a los intentos de los culés. Porque, si el partido de la primera vuelta supuso la primera y, de momento, única derrota de los de Óscar López en esta División de Honor, hoy los cerveceros se han llevado un punto de su visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Muchas bajas para el Juvenil A

El Barça ha afrontado el duelo contra el tercer clasificado con una larga lista de bajas como los internacionales Lamine Yamal, Héctor Fort y Marc Guiu, algunos lesionados como Gerard Hernández o Aleix Garrido y otros por motivos más positivos como la convocatoria de Ángel Alarcón con el primer equipo y de Sergi Domínguez con el Barça AtlÈtic.

Posesión pero pocas ocasiones

Sin embargo, esto no ha impedido que los culés llevaran la voz cantante durante todo el partido, acumulando buena parte de la posesión, pero con dificultad para generar peligro al marco del portero Aljama, que ha tenido que intervenir en los últimos compases del primero tiempo a disparos de Derek y Toni Caravaca, las únicas de la primera mitad.

El guión no ha cambiado demasiado en la segunda mitad, con los culés casi monopolizando el balón y con alguna tímida aproximación para la Damm, que lo ha intentado a base de disparos lejanos. Cuando todo parecía abocado al empate, llegó la más clara, con un cabezazo de Luzzi que el portero visitante detuvo sobre la línea para cerrar el partido sin goles.

Ficha del partido:

Juvenil A, 0

CF Damm, 0

Juvenil A: Ander Astralaga, Joan Anaya, Arnau Casas, Martin Georgiev (Rubén Cantero, min. 80), Xavi Moreno, Toni Caravaca, Dani Rodríguez, Cristóbal Muñoz (Brian Fariñas, min. 46), Hugo Alba (Fabián Luzzi, min. 63'), Unai Hernández (Biel Vicens, min. 63) y Derek Cuevas (Gerard González, min. 80).

CF Damm: Aljama, Manel, Robert, Cortés, Jan (Pol, min. 45), Yahir, Jurado (Lluís, min. 79), Pedro (Sergio, min. 74), Sando (Eliott, min. 74), Javi (Rivera, min. 83) y Miguel.

Árbitro: Ávalos Martos. Ha amonestado con targeta amarilla a Joan Anaya y Arnau Casas, del Juvenil A, y a Cortés, Jan, Yahir y Pol, del CF Damm.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido