CE Sabadell-Juvenil A: Se imponen en el último suspiro (0-1)

CE Sabadell-Juvenil A: Se imponen en el último suspiro (0-1)

Victoria muy sudada de los azulgrana, con un gol en propia portería en el minuto 92

Triunfo in extremis del Juvenil A en su visita al CE Sabadell (0-1). Partido igualado y sin demasiadas ocasiones a destacar, pero los azulgrana han logrado sumar los tres puntos en los últimos compases. Una acción en el 92', tras una jugada de Lamine Yamal, ha terminado con gol en propia de los locales y el definitivo 0-1. Cabe destacar la presencia de jugadores del Juvenil B ante las bajas de los azulgrana. Pau Prim y Cristo, desde el inicio, y Marc Guiu, en la segunda parte, han disfrutado de minutos.

 

Igualdad sin goles

La primera parte ha terminado sin goles, pese a los intentos del Sabadell y del Juvenil A por intentar mover el electrónico. Pocas ocasiones a destacar en unos primeros 45 minutos igualados entre ambos conjuntos y en los que el marcador se ha mantenido sin goles (0-0).

Tres puntos en los últimos compases

La segunda mitad ha dado paso a un encuentro muy parecido a la primera mitad, bastante gris y sin demasiadas ocasiones de peligro destacadas. Pero la insistencia del Juvenil A ha terminado encontrando su premio. En el 92' los locales han marcado en propia tras una jugada de Lamine Yamal. Un gol que vale tres puntos.

Ficha del partido:

Sabadell, 0
Juvenil A, 1

Sabadell: Ciurans, Ricard Pulido, Dani Ramírez, Pol Castell, Eric Hill, Luque (Oliver, min 66), Xiaoke (Denis, min 79), Sander, Adrià Petit (Ian Martinez, min 79), Manu Abalos (Nil Castell, min 61) y Lluc Maymó (Eric Massó, min 66).

Juvenil A: Ander Astralaga, Héctor Fort (Anaya, min 66), Arnau Casas, Sergi Domínguez, Gerard González, Pau Prim, Lamine Yamal, Toni Caravaca, Dani Rodríguez, Cristóbal (Marc Guiu, min 45) Múñoz y Derek Cuevas (Luzzi, min 66).

Goles: 0-1, Pol Castell pp (min 91). 

Árbitros: Oltra Sage. Ha amonestado con tarjeta amarilla los jugadores del Sabadell Ian Martinez y Oliver i el jugador del Juvenil A Hector. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido