Juvenil A - Nàstic de Tarragona: Gran goleada azulgrana (5-0)

Juvenil A - Nàstic de Tarragona: Gran goleada azulgrana (5-0)

Los culés, con una gran segunda mitad, se llevan los tres puntos en un partidazo de todo el equipo

¡Gran victoria azulgrana! El Juvenil A ha goleado al Nàstic de Tarragona (5-0) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un gran partido de todo el equipo, que ha completado una segunda mitad espectacular. Los goles de Víctor Barberà (2), Unai, Aleix Garrido y Rubén Cantero dan tres puntos importantes a los culés para seguir con la buena racha.

El primer tiempo ha sido bastante igualado, pero los culés, poco a poco, han ido dominando más el control del balón sobre el césped. Las primeras ocasiones han empezado a aparecer, pero no ha sido hasta los últimos compases de la primera parte cuando Unai ha adelantado a los azulgrana: golazo del '10' culé, que marcaba con un disparo colocado desde fuera del área por poner el primer gol en el marcador (1-0, min. 42), resultado con el que se llegaría al descanso.

Festival goleador

Ya en la segunda parte, la apisonadora azulgrana no se ha detenido y ha acabado goleando a los tarraconenses. Primero Víctor Barberà (2-0, min. 52), con una gran asistencia de Toni Caravaca dentro del área, ha amagado de primeras y ha definido a la perfección con la pierna izquierda para marcar el segundo de la mañana.

A falta de veinte minutos para el final, llegaría la sentencia. Buena jugada colectiva que culmina Aleix Garrido (3-0, min. 70), rematando de primeras llegando desde la segunda línea, desde dentro del área, un centro de Derek. Sólo cinco minutos después, Barberà completaba su doblete (4-0, min. 75), con una gran definición con un disparo potente, cruzado y colocado desde dentro del área. Ya a finales del encuentro, Rubén Cantero, con un buen remate de cabeza a la salida de un córner, hacía el quinto definitivo (5-0, min. 83).

Así pues, gran victoria azulgrana para sumar un nuevo triunfo y continuar en las posiciones líderes de la clasificación.

Ficha técnica

Juvenil A, 5
Nàstic de Tarragona, 0

Juvenil A: Astralaga, Héctor Fort (Anaya, min. 76), Cantero, Sergi Dominguez (Martín, min. 67), Xavi Moreno, Biel Vicens, Dani Rodriguez (Gerard González, min 76), Caravaca, Victor Barberà (Luzzi, min. 82), Unai (Aleix, min. 67) y Derek.
Nàstic de Tarragona: Gacía, Jofre (Ot, min. 73), Pau, Iván, Aspa (Bayo, min. 73), bolado, Marín (Nacho, min. 61), Ortega (Jan, min. 61), Folch, Vega (Kevin, min. 61) y Teo. 
Goles: 1-0, Unai (min. 42); 2-0, Víctor Barberà (min. 52); 3-0, Aleix Garrido (min. 70); 4-0, Víctor Barberà (min. 75); 5-0, Rubén Cantero (min. 83). 
Árbitro: Brian Diaz Diaz.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido