Cerdanyola - Juvenil A: Victoria de líder (0-2)

Cerdanyola - Juvenil A: Victoria de líder (0-2)

Los azulgranas suman un importante triunfo en un duelo que han dominado desde los primeros minutos

Tras el empate en la última jornada en el campo del Sant Andreu, el Juvenil A ha vuelto al camino de la victoria (0-2). Y lo ha hecho de la mejor forma posible; en otro partido disputado como visitante, los azulgranas han sentenciado el duelo en los primeros 30 minutos gracias a los goles de Víctor Barberà y Juanda. Con este resultado, los chicos de Òscar López suman el 23º triunfo de la temporada en liga y se acercan, algo más, a la revalidación del campeonato de División de Honor Juvenil. 

 

Exhibición azulgrana

Primera mitad deslumbrante del Juvenil A. Las largas posesiones azulgranas, combinadas con un ritmo de balón de vértigo y una alta intensidad defensiva, han dado paso, rápidamente, a los goles culés. Víctor Barberà, finalizando un gran pase filtrado de Aleix Garrido con un potente disparo, ha sido el encargado de abrir la lata para los barceloneses (0-1, min. 7).

Minutos más tarde, Juanda ha dado continuidad a la superioridad azulgrana rematando, sin oposición, un magnífico centro de Estanis Pedrola (0-2, min. 27). En los últimos minutos del primer acto, los visitantes han seguido dominando el encuentro, pero no han podido culminar las buenas ocasiones que han generado y se han ido al descanso con la ventaja de dos goles.

Certifican el triunfo

En la reanudación, el rumbo del partido no ha virado. Los azulgranas han continuidad imponiendo su ley sobre el terreno de juego y se han seguido aproximando a la portería local con varias ocasiones generadas, principalmente, por Víctor Barberà y Aleix Garrido. Sin embargo, en esta segunda parte, el acierto no ha sido de parte de los culés y el electrónico no se ha movido. (0-2).

La Ficha

Cerdanyola, 0

Juvenil A, 2

Cerdanyola: Marc, Víctor (Lucas, min. 71), Maha, Sekhou, Dani (Marc Pérez, min. 64), Albert, Yago, Eric, Miguel (Denis, min. 75), Hamza (Álvaro, min. 71), Alan

Juvenil A: Antonio Gómez, Miki Juanola (Diego, min. 86), Casas (Damián, min. 86), Chadi, Àlex Valle, Casadó, Estanis, Aleix Garrido, Víctor Barberà (Luzzi, min. 86), Alastuey (Fermín, min. 64), Juanda (Josep Cerdà, min. 64).

Goles: 0 – 1, Víctor Barberà (min. 7); 0 – 2,  Juanda (min. 27).

Árbitro: Albert Avalos Martos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido