Juvenil A – Benfica: Ganar o ganar por seguir con opciones

Juvenil A – Benfica: Ganar o ganar por seguir con opciones

(16:00 horas, #Vamos) Los azulgranas necesitan la victoria para llegar a la última jornada con posibilidades de acceder a los octavos de final de la UEFA Youth League

El Juvenil A del Barça recibe este martes (16 horas, #Vamos) en el Benfica en el Estadio Johan Cruyff, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Se trata de un partido vital para los chicos de Òscar López, que necesitan la victoria para mantener opciones de clasificación para la siguiente ronda.

Los culés suman actualmente 4 puntos y son terceros en el grupo E, mientras que su rival ocupa la segunda posición con 9 puntos. Así pues, el Juvenil A azulgrana necesita la victoria contra los portugueses y también en la última jornada en el campo del Bayern de Múnich, que debería ir combinada con una derrota del Benfica ante el Dynamo Kiev. Además, los culés quieren reponerse del partido en Lisboa, en el que el Benfica se impuso por un claro 4-0.

El equipo llega al partido con la moral por las nubes, después de la gran victoria del fin de semana en el derbi contra el Espanyol. Tanto el resultado (0-3) como las sensaciones fueron inmejorables ante un rival potente, lo que ayuda a llegar al duelo ante el Benfica con la máxima confianza. Así lo admitían Òscar López y Josep Cerdà en la previa. "Si hacemos las cosas bien, sacaremos el partido adelante", decía el técnico azulgrana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido