Dynamo Kiev - Juvenil A: Duelo decisivo en Kiev

Dynamo Kiev - Juvenil A: Duelo decisivo en Kiev

[15h CET, Movistar Liga de Campeones] El conjunto dirigido por Óscar López afronta la 4ª jornada con el objetivo de ganar en Kiev para seguir dependiendo de sí mismos en la Youth League

El Juvenil A del FC Barcelona afronta un partido clave para el futuro de la UEFA Youth League. El Estadio Valeryi Lobanovksi será el escenario del duelo de este martes (15 horas CET, Movistar Liga de Campeones) ante el Dynamo Kiev. Los azulgranas llegan al partido con confianza después de haber neutralizado al conjunto ucraniano en el Estadio Johan Cruyff hace 15 días, aunque faltó puntería para conseguir los tres puntos (0-0). Así pues, el Juvenil A sabe que debe ganar para seguir dependiendo de sí mismo para conseguir la clasificación.

El equipo se desplazó este lunes a Kiev, donde se espera que a la hora del partido los azulgranas tengan que combatir el frío, la niebla y la lluvia. El Dynamo Kiev es el líder del grupo con 7 puntos, mientras que Benfica es segundo con seis. Los azulgranas son terceros con 4 puntos. De ganar en Kiev, se situarían empatados a puntos con los ucranianos.

"Tenemos que saber madurar el partido ante un rival que tiene unos condicionantes que son aprovechables por nuestra parte y tener el control del partido". Son palabras del técnico Óscar López en la previa del duelo, donde también habló el jugador Ilias Akhomach: "Será un partido difícil, muy físico, pero si jugamos nuestro juego y tenemos el balón tendremos nuestras opciones".

En Kiev, el técnico Óscar López ha viajado con los siguientes 19 jugadores: Arnau Rafús, Miki Juanola, Diego Almeida, Arnau Casas, Chadi Riad, Alex Valle, Marc Casadó, Jorge Alastuey, Aleix Garrido, Txus Alba, Arnau Solà, Ilias Akhomach , Fabián Luzzi, Juanda, Estanis Pedrola, Mamadou Saidou, Víctor Barberá, Astralaga y Antonio Gómez.

A partir de las 15:00 horas (CET), el Estadio Valeryi Lobavnoski acoge un partido decisivo que será un buen reto para el Juvenil A del FC Barcelona. El espectáculo está asegurado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido