Juvenil A - Málaga: ¡Hacia la final de la Copa Campeones! (1-0)

Juvenil A - Málaga: ¡Hacia la final de la Copa Campeones! (1-0)

Los de Sergi Milà, en un partido combativo de principio a fin, disputarán el título contra el Deportivo este domingo 27 de junio

¡Hacia la final de la Copa de Campeones! El Juvenil A azulgrana ha derrotado al Málaga en un partido combativo gracias a un gol de penalti de Álex Rico. Ahora, los de Sergi Milà ya tienen la final, contra el Deportivo de la Coruña, de este domingo 27 de junio entre ceja y ceja.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.59.59

El Barça golpea primero

A través de la posesión, los de Sergi Milà han buscado dibujar las primeras acciones atacantes. Y, muy pronto, han encontrado el premio del gol. Álex Rico ha sido el encargado de transformar el lanzamiento de penalti que ha dado ventaja a los culers. Un dominio del electrónico que el Juvenil A ha sostenido con el control del balón y no ha dejado que hubiera ningún discurso más.

A pesar de un enérgico Ángel, el principal constructor del peligro azulgrana sobre la portería de Santos, la semifinal ha llegado al descanso con el 1-0. Un electrónico que ha zozobrado vivamente en la segunda mitad. Especialmente, a consecuencia de los argumentos barcelonistas. Conviene destacar una acción individual llena de quilates de Ilias que ha acabado en el palo.

Los culers resisten

Ahora bien, el Málaga también ha dado su opinión. Y ha puesto cerco a la portería de un providencial Coke, que ha evitado el empate rival en el tramo final de partido. El portero azulgrana también ha sido escudado a la perfección por los enérgicos defensores del Juvenil A. De esta manera, los de Sergi Milà, no sin sufrimiento por el asedio final malagueño, han tapiado la portería para concluir el encuentro. Y para certificar la clasificación barcelonista para la final de la Copa Campeones. 

FICHA DEL PARTIDO 

Juvenil A, 1 
Màlaga, 0

Juvenil A: Coke, Alegre, Almeida, Moussa, Valle (Solà, min. 58),  Álex Rico, Joan (Frank, min. 58), Gavi, Ilias (Luzzi. min. 84), Diego (Jardí, min. 67) i Ángel (Zacarías, min. 65)
Màlaga: Santos, Bilal, Mati, Andrés Caro, Juanlu (Espi, min. 77), Cristian (Adrián, min. 58), Tamarit (Juanmita, min. 68), Larrubia (Mousa, min. 77), Roberto, Guichard (Joaquín, min. 58) i Loren

Goles: Álex Rico (penal) (min. 15)

Árbitre: Alberola Rojas. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los azulgranas Gavi (min. 19) y Solà (min. 82) y a los malagueños Andrés Caro (min. 70), Lorén (min. 83), Roberto (min. 84), Joaquín (min. 86)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido