El Cadete A visita un Hospital de niños discapacitados en Abu Dhabi

El Cadete A visita un Hospital de niños discapacitados en Abu Dhabi

Una representación del equipo de Franc Artiga ha conocido hoy de primera mano el funcionamiento de este centro que atiende a niños y niñas con discapacidades físicas y mentales antes de ganar al Al Dhafra por 2-0

Una representación del Cadete A formada por el entrenador Franc Artiga, el miembro de la Comisión Deportiva Tino Muñoz y los jugadores Sergi Rosanas y Konrad de la Fuente, han visitado esta mañana el Hospital Madinat Zayed Center for Rehabilitation and Care que atiende a niños y niñas con discapacidades físicas y mentales. Los representantes del FC Barcelona han conocido el funcionamiento del centro, fundado en 2005, y han participado en diversas actividades con los niños ingresados ​​tanto en el gimnasio como en las salas de manualidades donde han podido dibujar con ellos. También les ha hecho entrega de varios regalos del Barça como pins, posters y banderines tanto a los niños como al equipo médico y de enfermería.

El Cadete A ha ganado su partido de semifinales del Torneo Internacional Al Dhafra contra el equipo local del Al Dhafra, formado por juveniles de primer año, por 2-0, con dos goles de Miguelete. El azulgrana Nico González ha sido elegido MVP del partido. El Barça se enfrentará el próximo sábado en la final contra el HNK Rijeka (19.00 h.), que ha superado al Atlético de Madrid por 4-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido