Derrota en el debut en la LaLiga Promises Santander

Derrota en el debut en la LaLiga Promises Santander

Un gol en los últimos compases de partido ha dado la victoria al conjunto verdiblanco

La VII edición de LaLiga Promises Santander no ha empezado de la mejor manera para los azulgranas. En el partido de debut que se ha disputado este viernes por la tarde, el equipo entrenado por Jordi Pérez y Cristian López  ha caído ante el Betis con un gol en los últimos minutos del duelo. El conjunto verdiblanco ha salido a por todas, ya que necesitaba la victoria para asegurar su continuación en el campeonato.

Pese a la derrota, los culés se mostraron muy sólidos tanto en ataque como en defensa. En la portería, Cimoskov tuvo grandes intervenciones de mérito, y en la línea delantera, Dragos estuvo a punto de marcar con un disparo lejano que acabó saliendo por línea de fondo rozando el palo izquierdo de la portería bética.

a74ae352c251babb45632fd97e2c6b97

 

Próximo reto: Inter de Miami

Pese a la derrota ante el Betis, el Alevín A todavía tiene oportunidad para pasar a la siguiente ronda del campeonato. Para ello deberá superar al Inter de Miami (sábado a las 17.00 h, hora española) por más de un gol. En caso de clasificarse, la jornada del sábado se cerrará con las semifinales (a las dos de la madrugada, hora catalana).

Los azulgranas intentarán conseguir pasar la fase de grupo para volver a ganar una edición internacional del torneo después de que el último triunfo fuera en la edición de 2019 disputada en Nueva York. Pero lo más importante será disfrutar de la experiencia, aprender y seguir formándose.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido