El Fútbol Formativo se hace la fotografía oficial con el presidente Laporta

El Fútbol Formativo se hace la fotografía oficial con el presidente Laporta

Desde el Cadete A hasta el Prebenjamín se han hecho la foto oficial de la temporada 2022/23

Este miércoles por la tarde el Fútbol Formativo del FC Barcelona se hizo la fotografía oficial de la temporada 2022/23 con el presidente Joan Laporta. Lo hicieron todos los equipos del fútbol 11 y del fútbol 7, desde el Cadete A hasta el prebenjamín, excepto los dos equipos juveniles - Juvenil A y Juvenil B- que por cuestiones del calendario deportivo se realizarán la fotografía más adelante.

De esta forma, los equipos se hicieron la fotografía en el césped del campo número 9 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además del presidente Joan Laporta, el acto contó también con la presencia del vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, el directivo del Fútbol Formativo, Joan Soler, el director del Fútbol Formativo, José Ramon Alexanco, el coordinador del Fútbol Formativo, Zigor Alexanco, así como también, los coordinadores del Fútbol 11, Sergi Milà, y Fútbol 7, Marc Serra.

El Fútbol Formativo azulgrana se encuentra de lleno en el tramo final de los campeonatos de Liga. De hecho, el Juvenil A, el Cadete A, Cadete B e Infantil A, son ya campeones, y el Juvenil B e Infantil B lideran la clasificación a la espera de poder certificar el título en las próximas jornadas.

En cuanto al fútbol 7, el Alevín A, el Alevín C y el Benjamín A ya son también campeones, y el Alevín D, Benjamín C y Benjamín D tendrán la oportunidad de serlo en las próximas jornadas. Sin embargo, desde el Club, más allá de los títulos conquistados, lo más importante es la formación de todos y cada uno de ellos desde el inicio de temporada hasta el día de hoy, tanto en el juego colectivo, como individual, así como también, en la formación como jugadores y personas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido