Dos campeones de Liga más para el Fútbol Formativo

Dos campeones de Liga más para el Fútbol Formativo

El Infantil A, el miércoles y el Benjamín A, el sábado han sumado otros tres títulos como premio al buen trabajo de los equipos formativos del Club

El Fútbol Formativo masculino del FC Barcelona ha cerrado la semana con otros dos equipos campeones de sus respectivas ligas. El Infantil A y Benjamín A sumaron los títulos, que son el premio al buen trabajo y la regularidad durante toda la temporada.

Infantil A

El conjunto dirigido por David Sánchez y Pere Olivé tenía el partido de la jornada anterior contra el Gimnàstic Manresa aplazado, y se disputó el miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una victoria aseguraba el título matemático a los azulgranas, que se impusieron a su rival por 4-0 en un partido muy bien trabajado. Con este triunfo, el Infantil A sumaba 72 puntos en 27 jornadas, con 11 de ventaja frente al segundo clasificado, el Espanyol. El balance era de 23 victorias, tres empates y una única derrota.

3200X2000-CAMPIONS_INFANTIL_A

Benjamín A

El sábado por la mañana, en el campo 8 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se disputaba un emocionante partido entre el primer y segundo clasificado del grupo 1 de la Liga Preferente Benjamín. El conjunto dirigido por Dani Segovia y Enric Monros se enfrentaba al Cornellà 'B', al que le sacaba cuatro puntos con nueve aún en juego. El partido fue muy disputado, pero el buen trabajo de los culés se tradujo en un 4-0 en el marcador. De esta forma, el campeonato fue matemático a dos jornadas para el final de la liga. Una temporada casi perfecta, con un balance de 27 victorias, un empate y ninguna derrota.

3200X2000-CAMPIONS_BENJAMI_A

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido