Se escapa la final de LaLigaPromises

Se escapa la final de LaLigaPromises

Los culés caen en la gran final por la mínima ante el Espanyol (1-2) pese a completar un gran torneo

Se escapa la gran final de LaLigaPromises. El Infantil B azulgrana ha caído por la mínima en la final en el derbi ante el Espanyol (1-2) y se quedan sin la posibilidad de levantar el título de campeones.

Sin embargo, los barcelonistas han completado un gran torneo, llegando hasta la final después de ir superando todas las rondas, la última, este jueves por la mañana ante el Betis (1-0) en las semifinales. Además, los de Albert Puig no habían encajado ningún gol en todo el torneo hasta la final.

Una final disputada hasta el último suspiro

Aunque el Espanyol se ha adelantado en la final mediante un buen gol de Latif, el Barça ha intentado reaccionar rápidamente, pero se ha encontrado con una buena defensa blanquiazul. Pese al intento de reacción, el marcador no se ha movido hasta el descanso, y ya en la segunda mitad, el guión ha sido el mismo que en la primera, con los culés espesos en ataque.

Además, todo parecía complicarse aún más cuando el Espanyol ha duplicado la ventaja desde el punto de penalti a falta de cinco minutos para el final. Sin embargo, Ruslan, en el último minuto, daba esperanzas a los culés marcando el 1-2, pero los culés no han tenido tiempo de igualar el encuentro en el descuento. Finalmente, derrota por la mínima de un conjunto azulgrana que cae en Maspalomas pero con la cabeza bien alta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido