Infantil B, clasificado para las semifinales de la LaLiga Promises Internacional

Infantil B, clasificado para las semifinales de la LaLiga Promises Internacional

Los azulgrana se han impuesto al Valencia en cuartos por la mínima con un gol de Ignasi y este jueves se enfrentarán al Betis en las semifinales

Clasificados para las semifinales. El Infantil B se ha impuesto al Valencia por la mínima para obtener el billete para las semifinales de LaLigaPromises Internacional. Un solitario gol de Ignasi en la primera mitad, con un gran disparo desde la frontal del área, ha servido a los de Albert Puig para imponerse en los cuartos de final. En las semifinales les espera el Betis, conjunto con el que los azulgrana empataron sin goles en la fase de grupos.

El partido de semifinales tendrá lugar este jueves (11.00 horas, hora peninsular) y los blaugrana buscarán acceder a la gran final. La otra semifinal la disputarán el Espanyol y Sevilla.

Promises2

Gran partido ante el Olympique de Marsella

Esta mañana el Infantil B ha cerrado la fase de grupos de la mejor forma posible, con una goleada ante el Olympique de Marsella (0-4). Un gran partido del conjunto culé en el que los goles de Ruslan y un hat-trick de Alejandro Oviedo sirvió para cerrar con primera posición una buena fase de grupos como líderes, sumando siete de los nueve puntos posibles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido