Los Juveniles ya están en marcha en el Vall d'en Bas

Los Juveniles ya están en marcha en el Vall d'en Bas

Los conjuntos dirigido por Òscar López e Iban Cuadrado han comenzado la puesta a punto de pretemporada

El Juvenil A y Juvenil B ya están en marcha en el Vall d'en Bas. El conjunto dirigido por Òscar López, que este año tendrá a Javier Saviola de ayudante en el banquillo, inicia la pretemporada con el objetivo de seguir formándose como futbolistas y personas y al mismo tiempo competir en las cuatro competiciones que puede tener durante el año: Liga División de Honor, UEFA Youth League, Copa del Rey, y en caso de ganar la Liga, la Copa de Campeones. 

De este modo, el Juvenil A vuelve a los entrenamiento con el reciente recuerdo después de haber conquistado el curso pasado la Liga División de Honor y la Copa de Campeones. Pero ha llegado una nueva temporada y por tanto, nuevos retos, nuevas caras y nuevas ilusiones. El conjunto del equipo que el curso pasado militaba en el Juvenil B, sumados a los juveniles de último año nacidos en 2004, y las incorporaciones de Unai Hernández, Derek Cuevas y Martin Georgiev. 

En cuanto al Juvenil B, el técnico Iban Cuadrado, que sumará su segunda temporada al frente del equipo, contará con la gran mayoría de la plantilla del Cadete A del pasado curso. Una generación que la pasada temporada ganó la División de Honor, la Copa Catalunya y el MIC. El objetivo será seguir formando futbolistas con el estilo identificativo del FC Barcelona, al tiempo que competir en la División Nacional Juvenil y la Copa de Catalunya. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido