Todo listo para LaLiga Promises en Orlando

Todo listo para LaLiga Promises en Orlando

Un combinado formado por futbolistas del Infantil B y el Alevín B viaja hasta Estados Unidos para competir en una nueva edición del torneo de Fútbol 7 a partir del día 24

Las generaciones azulgranas nacidas en 2009 y 2010 viajan a Orlando (Florida, Estados Unidos) para disputar el VI torneo internacional organizado por LaLiga Promises. La expedición azulgrana parte este miércoles en dirección a Norteamérica para luchar por un nuevo título para las categorías infantiles culés.

Hasta 12 jugadores formarán parte de la plantilla azulgrana dirigida por Jordi Poma y Martí Vila: Pau Espi, Marc Domínguez, Luca Pérez, Juan Ingles, Morifing Siriki, Noah Garcia, Pau Berges, Genis Clua, Guillem Molina, Ignasi Bassas, Adrià Bravo y Ruslan Mba. Se trata de un combinado especial que incluye a los jóvenes nacidos en el 2009, que el año pasado no pudieron jugar en Orlando a causa de la crisis del coronavirus.

4a92423d-33fe-49e8-ba2e-befed3a86e7b (1)

La competición se disputará en el recinto de Disney World Resort y los partidos del FC Barcelona podrán seguirse a través de la web del Club.

Dos partidos en la fase de grupos

El estreno de los azulgranas será este viernes 24 a las 13:00 hora local (19:00 horas en Barcelona), enfrentándose al Atlas mexicano. Así dará inicio el Grupo D, en el que ha quedado emparejado el Barça, que le enfrentará a los mexicanos y al Ideasport, un equipo local, contra el que los culés jugarán este sábado a las 10:00 hora local (16:00) horas en Barcelona). Los dos primeros clasificados del grupo pasarán a los cuartos de final, disputados más tarde el mismo sábado.

El Real Madrid, el Real Betis, el Inter de Miami, el Sevilla, el Villarreal, el FC Dallas, el Atlético de Madrid, el Valencia y el Chivas de Guadalajara son el resto de participantes en este torneo de LaLiga Promisas en Estados Unidos.

La gran final de la competición se disputará el domingo 26 a las 11:30 hora local (17:30 horas en Barcelona), una ocasión que todos los culés confiamos en que cuente con presencia de los chicos de la cantera azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido