El Alevín A ya está en semifinales de LaLiga Promises

El Alevín A ya está en semifinales de LaLiga Promises

El conjunto azulgrana ha superado al Cádiz (2-1) y al Sevilla (0-0, 7-6 en los penaltis) en los octavos y cuartos de final, respectivamente, y se enfrentará al Espanyol (domingo, 10:45h) para estar en la final

 

El Alevín A del Barça sigue haciendo camino en la XXIX LaLiga Promises Nacional que se está disputando estos días en Villarreal. El conjunto de Jordi Pérez ya es equipo de semifinales, tras superar las rondas de octavos y cuartos de final ante el Cádiz (2-1) y el Sevilla (0-0, 7-6 en los penaltis), respectivamente, este sábado.

Tras una buena fase de grupos, en la que terminaron en la primera posición del grupo C con siete goles a favor y ninguno en contra, los alevines del Barça se cruzaban con el Cádiz en los octavos de final. Los culés dominaron desde el inicio, lo que se tradujo en el marcador en el minuto 10 con un gol de Hugo Garcés. El Cádiz no se rindió, y en una acción desafortunada de la zaga azulgrana igualó el marcador mediante Antonio Pérez. Con el empate, el partido iba encaminado a los penaltis, pero apareció José Alfredo Rodríguez para darle la victoria al Barça con un gran disparo con el pie derecho desde fuera del área que fue directo a la escuadra.

En cuartos de final esperaba el Sevilla, que fue segundo del grupo D con dos victorias y dos empates y que en los octavos superó con comodidad al Rayo Vallecano (3-0). Había un buen rival por delante, con el que fue imposible pasar del 0-0 durante todo el partido. Pero el Alevín A del Barça logró la victoria en los penaltis (7-6), con el portero Aitor siente clave al detener hasta tres penaltis, además de marcar también su lanzamiento.

En la última jornada del torneo, el Barça vivirá un derbi contra el Espanyol en la segunda semifinal, que se disputará a las 10.45 horas, con un billete en juego para la gran final. Antes se habrán enfrentado el Betis y el Valencia a las 10.00 horas. El título se decidirá definitivamente el mismo domingo a las 13.00 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido