Buena primera jornada en LaLiga Promises

Buena primera jornada en LaLiga Promises

El Alevín A del Barça ha accedido a los octavos de final como primero del grupo C gracias a los ocho puntos conseguidos en la primera fase, manteniendo la portería a cero en los cuatro partidos. El rival en octavos será el Cádiz a la 13h

El Alevín A ya está en los octavos de final de la XXIXX LaLiga Promises Nacional después de una buena primera jornada, en la que ha disputado la fase de grupos. Con 8 puntos, el conjunto dirigido por Jordi Pérez y Cristian López ha pasado de ronda como primero del grupo C, y este sábado se enfrentará en los octavos contra el Cádiz a la 13h.

Los culés cierran una gran fase de grupos en defensa, donde no han encajado ningún gol en cuatro partidos, y en los que han anotado siete dianas.

La fase de grupos empezó de forma inmejorable, con una gran victoria por 4-0 ante el Rayo Vallecano con goles de Hugo Garcés, Guiu Xuclà y un doblete de Alejandro Oviedo. Acto seguido, en el segundo partido de la jornada, los azulgranas empataron (0-0) contra el Espanyol. En los dos partidos de la tarde el Alevín A superó al Celta (3-0), con goles de Hugo Garcés y Dani Gallego (2), y finalmente empató contra el Levante (0-0).

De superar los octavos de final, el Alevín A avanzaría en los cuartos, que se disputarían el mismo sábado entre las 18:00 y las 19:30 horas.

Las eliminatorias de octavos de final son estas:

Real Madrid - Valencia
Granada - Getafe
Español - Athletic Club
Sevilla - Rayo Vallecano
Betis - Osasuna
Atlético de Madrid - Elche
FC Barcelona - Cádiz
Villarreal - Celta

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido