Todo listo para el inicio de la XXIX LaLiga Promises

Todo listo para el inicio de la XXIX LaLiga Promises

El Alevín A disputa el torneo a partir de este viernes en Villarreal; en la fase de grupos tendrá como rivales al Rayo Vallecano, el Espanyol, el Celta y el Levante

Este viernes arranca la 29ª edición del torneo LaLiga Promises nacional, que enfrentará durante tres días a los representantes alevines de los 20 equipos de Primera División. El Alevín A del Barça se desplazó este jueves a Villarreal, donde la Ciutat Esportiva Pamesa acoge la competición por octava vez.

El Alevín A azulgrana, dirigido por Jordi Pérez y Cristian López, fue encuadrado en el grupo C, y disputará toda la fase de grupos este viernes contra el Rayo Vallecano (11:00h), el Espanyol (12:00h), el Celta (19:00h) y el Levante (20:00h). Los cuatro mejores clasificados de los cuatro grupos avanzarán a los octavos de final, que se disputarán el sábado entre las 11:00 y las 13:30 horas. Los ganadores de los octavos accederán a los cuartos de final, que serán entre las 18:00 y las 19:30 horas del mismo sábado. El domingo tendrán lugar las semifinales (10:00-10:45h) y la gran final (13:00h).

En la última edición, disputada en Gran Canaria en marzo, el Infantil B del Barça llegó a la final del torneo, en la que cayó por la mínima ante el Real Madrid en un partido muy igualado (0-1 ). En Villarreal, el Alevín A de Jordi Pérez buscará recuperar el trono y, sobre todo, sumar una buena experiencia para seguir formándose como jugadores y como grupo.

El Alevín A azulgrana lo forman los siguientes jugadores: Aitor Cazorla, Pablo Peña, Guiu Xuclà, Daniel Gallego, Pol Puigmal, Guifré Valdivia, Hugo Garcés, Radion Kalashnykov, Roc Martínez, José Alfredo Rodríguez, Alejandro Oviedo y Marc Martínez.

Los partidos del Barça podrán seguirse en directo en este enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido