Juvenil A – Espanyol: Derbi de campeonato

Juvenil A – Espanyol: Derbi de campeonato

[18 horas, Barça TV] El conjunto dirigido por Òscar López será campeón de Liga de la División de Honor si logra la victoria ante el conjunto blanquiazul

El Juvenil A del FC Barcelona se enfrenta este miércoles al Espanyol en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (18 horas, Barça TV). Un partido que si el conjunto azulgrana lo gana se proclamará campeón de Liga de la División de Honor, a falta de cinco jornadas para el final.

El conjunto que dirige Òscar López está realizando una gran temporada en la Liga en el que ha ganado 23 partidos de los 28 jugados hasta el momento, concediendo sólo tres empates y dos derrotas. De hecho, los azulgranas sólo han empatado un partido en casa en Liga, el resto todo victorias. Unos números que sitúan al equipo culé líder destacado con 72 puntos, mientras que el equipo blanquiazul es segundo con 60 puntos.

Pero los derbis no entienden ni de momentos de forma ni de estadísticas y los azulgranas tendrán que hacer un gran partido para superar a un Espanyol que intentará alargar el campeonato. En el partido de la primera vuelta el Juvenil A se impuso por 0-3 con goles de Víctor Barberá, Estanis y Txus Alba.

Los azulgranas esperan conseguir la victoria y así celebrar un nuevo título de la División de Honor, que sería el octavo en los últimos 12 años.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido