Sábado de derbis de mayores y pequeños

Sábado de derbis de mayores y pequeños

Además del Barça – Espanyol que se vivirá en el Camp Nou, el Juvenil A y los alevines A y B también vivirán sus respectivos derbis a lo largo del día

Este sábado a las 21 horas se vivirá un apasionante Barça - Espanyol en el Camp Nou, en el que será el estreno de Xavi Hernández en el banquillo azulgrana. Este no será el único derbi que se disputará durante el día. Y es que el Juvenil A y los alevines A y B también se enfrentarán al rival de la ciudad entre la mañana, mediodía y tarde, como preludio del derbi de los primeros equipos.

El sábado de derbis empezará a las 10:00 horas con el duelo entre el Alevín A azulgrana y el Alevín B blanquiazul en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, que además se podrá seguir en directo por BarçaTV+. La serie de derbis continuará a las 13:30 horas y se trasladará a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde se enfrentarán el Alevín A del Espanyol y el Alevín B del Barça.

El plato fuerte del Fútbol Formativo tendrá lugar a las 17:30 horas, también en la CE Dani Jarque, con el duelo entre los Juveniles A de ambos clubs. Será un partido muy importante de cara a la clasificación, ya que ambos equipos comparten liderato en la División de Honor con 28 puntos, siete más que el tercer clasificado, la Damm.

Òscar López, en la previa del derbi de juveniles:

Tras estos tres derbis en categorías inferiores, la acción se trasladará al Camp Nou con el gran derbi de los primeros equipos (21 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido