Definidos los entrenadores del fútbol formativo para la temporada 2021/22

Definidos los entrenadores del fútbol formativo para la temporada 2021/22

Òscar López será el nuevo entrenador del Juvenil A, mientras que Ibán Cuadrado tomará las riendas del Juvenil B

La temporada 2021/22 ya está planificada respecto a los banquillos del fútbol formativo. Las principales novedades se producen en los dos equipos juveniles, en el que, Òscar López, hasta ahora entrenador del Juvenil B, tomará las riendas del Juvenil A, y Ibán Cuadrado, hasta ahora tercer entrenador del Juvenil A, será el técnico del Juvenil B.

Así pues, el Juvenil A de Óscar López tendrá como segundo técnico Albert Sánchez, que se incorpora al FC Barcelona esta temporada, y Gerard Sarrà como tercero. En cuanto al Juvenil B, Ibán Cuadrado contará con Pau Martí como segundo entrenador. Ricard Segarra será el entrenador de porteros del Juvenil A, mientras que José Bermúdez lo será del Juvenil B.

También habrá cambio en el banquillo del Cadete A. Ivan Carrasco se incorpora al FC Barcelona y será el primer entrenador, mientras que Sergi Runge seguirá siendo el segundo. Pol Planas continuará dirigiendo el Cadete B con Eric Campos de ayudante. En los dos equipos infantiles no hay cambios en los banquillos. David Sánchez seguirá al frente del Infantil A y Pere Olivé de segundo, mientras que Albert Puig dirigirá el Infantil B, y Arnau Blanco será el segundo.

Futbol_Formatiu_Entrenadors_1600x1000_ES

En cuanto a los entrenadores del Fútbol 7 hay algunos movimientos. El Alevín A y el Alevín B se intercambian los primeros entrenadores. Así pues, Jordi Pérez dirigirá el Alevín A con Cristian López que seguirá haciendo de segundo y Pau Moral será el primer técnico del Alevín B con Martí Vila que seguirá haciendo de segundo. Guillem Hernández continuará como entrenador del Alevín C con Albert Batalla de ayudante, y Juanan Gil seguirá una temporada más al frente del Alevín D con Enric David de segundo.

Pocos cambios en los equipos benjamines. Dani Segovia continuará dirigiendo el Benjamín A, con Guillem Nogueras de segundo. Iban Tey, que se incorpora esta temporada en el FC Barcelona, ​​será el primer técnico del Benjamín B, con Francisco Javier Revert de segundo, Mario Jordano estará al frente del Benjamín C con Albert Moratalla de asistente, y Jordi Poma seguirá dirigiendo el primer entrenador, con Pau Tripiana de ayudante.

Por último, Albert Ametller dirigirá una temporada más el prebenjamín con un nuevo ayudante, que será Adrià Monràs. Jesús Unzué seguirá siendo el coordinador de porteros desde el Cadete A hasta el prebenjamín y el fútbol formativo contará con Fernando Montijano, Daniel Ortiz y Alejandro Sánchez como entrenadores de porteros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido