El Alevín A, B y C se proclaman campeones de Liga

El Alevín A, B y C se proclaman campeones de Liga

Los tres equipos han certificado la primera posición del campeonato este sábado

Tres campeones de liga más. Este sábado el Alevín A, B y C han certificado la primera posición en la liga y se suman así al Infantil A, Juvenil A y B que también han ganado sus respectivas competiciones domésticas.

El Alevín A suma tres puntos muy trabajados

El Alevín A ha completado un trabajado partido en su visita al Unió F. Base Jabac i Terrassa. Un duelo en el que los culés se han adelantado con un tanto de Genís Clua a los 23 minutos de juego ante un buen rival situado en el terreno de juego. Diez minutos más tarde los azulgrana han podido situar el 0-2 mediante Adrià Bravo. Los locales, sin embargo, han luchado hasta el final y han recortado diferencias a los 39 minutos de juego. Todo así los tres puntos y el campeonato de liga es para el Alevín A.

El Alevín B golea al Badalona

Los de Jordi Pérez han superado 10-0 en Badalona y han certificado así el campeonato de liga. Una recompensa que llega después de estar disputando un curso inmejorable, con 13 victorias en 13 partidos. En cuanto al registro de goles los azulgrana suman 97 a favor y tan sólo 7 en contra. Unas cifras realmente espectaculares que les permite ganar el grupo 2 de la Preferente Alevín.

El Alevín C supera los 100 goles

Los más madrugadores del sábado han sido los jugadores del Alevín C, que visitaban el Viladecans en un partido que los culés han superado de forma clara. Un 0-10 que deja clara la superioridad azulgrana en un campeonato en el que en 13 partidos el Barça aún no conoce la derrota y con la decena de goles marcados este sábado ya acumula 103. Por el contrario, el Alevín C sólo ha encajado 13 goles, un promedio de una diana en contra por encuentro.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido