Definido el calendario de la segunda fase de la Liga para el Juvenil B

Definido el calendario de la segunda fase de la Liga para el Juvenil B

El conjunto dirigido por Óscar López ya conoce el orden de los cinco partidos que disputará ante el Mataró, el Llagostera, el Badalona, el Girona y la Damm

El Juvenil B del FC Barcelona ya conoce el calendario de la segunda fase. El sorteo celebrado este martes en la sede de la Federación Catalana de Fútbol ha deparado que el conjunto dirigido por Óscar López inicie la segunda fase visitando el Mataró el fin de semana del 10-11 de abril. A continuación, recibirá el Llagostera (18-19 abril), visitará el Badalona el siguiente fin de semana (24-25 abril), recibirá el Girona el 8-9 de mayo y finalizará el campeonato el 23-24 de mayo en el campo de la Damm.

Hay que recordar que, en esta segunda fase de la Liga Nacional Juvenil, tan sólo se disputarán cinco partidos única vuelta y se jugará en el campo donde el sorteo lo haya deparado.

Además, en esta segunda fase los equipos arrastran las puntuaciones y los goles a favor y en contra de la primera fase. De este modo, el Juvenil B pasa como primero de grupo con 49 puntos, con 16 victorias, un empate y una derrota, con 51 goles a favor y 10 en contra. A continuación, la clasificación de la segunda fase:

1.      Juvenil B, 49 puntos

2.       Damm, 42 puntos

3.       Girona, 38 puntos

4.       Unificación Bellvitge, 36 puntos

5.       Cornellá, 35 puntos

6.       Sant Andreu, 34 puntos

7.       Badalona, 33 puntos

8.       Llagostera, 31 puntos

9.      Gimnàstic Manresa, 29 puntos

10.    Escola Futbol Mataró, 25 puntos

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido