Vuelven las ligas en el fútbol formativo

Vuelven las ligas en el fútbol formativo

Tras la aprobación del Procicat este fin de semana se reanudarán las ligas en el Fútbol 7, mientras que las del fútbol 11 lo harán la próxima semana

Vuelven las ligas en el fútbol formativo. Tras la aprobación del Procicat este fin de semana se reanudarán las ligas que se iniciaron el pasado mes de octubre. Han sido cinco meses sin partido y sin apenas entrenamientos en las instalaciones deportivas. De esta manera, es una gran noticia que los chicos y chicas del fútbol formativo puedan continuar con su formación sobre los terrenos de juego.

Este fin de semana se reanudan las ligas del Fútbol 7, en el que se destaca el doble duelo alevín ante el Espanyol: Alevín A - Espanyol 'B' (sábado 20, 16h - CE Joan Gamper) y el Espanyol 'A’ - Alevín B (sábado 20, 13 horas - CE Dani Jarque, en directo en FCF.cat).

1920x1080-agenda_formatiu- MARÇ OKOK

En cuanto al fútbol 11, tanto el Cadete A y B, como el Infantil A y B disputarán partidos amistosos para preparar la competición que volverá la próxima semana (27-28 de marzo).

Hay que recordar que todos los partidos que se disputen en la Ciudad Deportiva Joan Gamper seguirán siendo a puerta cerrada.

Amistoso del Juvenil B

El Juvenil B finalizó la primera fase como líder destacado con 49 puntos con unos números espectaculares. 18 partidos disputados, 16 victorias, 1 empate y tan sólo 1 derrota con 51 goles a favor y 10 en contra. Unos números que lo clasifican para la segunda fase con bastantes puntos de ventaja, 13 sobre la Unificación Bellvitge y 7 sobre la DAMM, líder del grupo 7B con 42 puntos.

Juvenil B

Y es que la segunda fase la disputarán los cinco clasificados del grupo 7A contra los cinco clasificados del grupo 7B, a una sola vuelta, en la que todos los equipos arrastrarán los puntos conseguidos en la primera fase. Una vez disputados estos cinco partidos, el primer clasificado será el campeón de la Liga División Nacional Juvenil.

La segunda fase se iniciará la próxima semana, y este fin de semana disputarán un partido amistoso ante la Fundación Deportiva Grama 'A'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido