Taller sobre la gestión del tiempo con los residentes de La Masia

Taller sobre la gestión del tiempo con los residentes de La Masia

Los deportistas residentes recibieron la formación para mejorar en la planificación, rutinas y hábitos en la organización para prevenir imprevistos

La Masia no es sólo una escuela de fútbol, ​​sino que también lo es de vida. Desde la Residencia se ofrece toda una serie de actividades, servicios y talleres que acompañan el deportista en todas las facetas de su vida que le ayudarán a crecer en todos los sentidos.

Esta semana, pues, los deportistas residentes de La Masia han realizado el segundo taller de la gestión del tiempo para intentar que los deportistas puedan planificarse las horas del día. Y es que los deportistas pasan menos horas entrenando que no haciéndolo y por tanto, el entrenamiento invisible es muy importante para el rendimiento deportivo.

Gestió del temps 2

Así pues, estos talleres, juntamente con los de las técnicas de estudio sirven para dotar de herramientas a los deportistas que sepan planificarse, generar rutinas, organizarse y gestionar sus tareas para así prever imprevistos, los cuales deberán hacer frente en épocas de mayor estrés y puedan llegar a todas sus actividades del día a día: entrenamientos, formación académica, tiempo de ocio y descanso.

Estas formaciones están incluidas dentro de la programación de actividades para el entrenamiento invisible, que se realizan tanto de manera individual como grupal, además de formaciones grupales y de seguimiento concretos en el día a día.

Las formaciones están llevadas a cabo por los tutores de cada equipo, que son los que hacen el seguimiento de las actividades de los jugadores y conoce todos los entornos que lo rodean: familiar, escolar, deportivo y social.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido