FC Barcelona Femenino: Llega la parte complicada de la Liga

FC Barcelona Femenino: Llega la parte complicada de la Liga

En las próximas jornadas las azulgranas juegan con los rivales más complicados de la Liga Iberdrola

En los próximos partidos de la Liga Iberdrola, el FC Barcelona Femenino afronta el reto de jugar contra los equipos que las siguen en la clasificación. El primer reto es el Athletic de Bilbao, tercer clasificado de la competición, el próximo domingo a las 13 h en el Miniestadi.

Unas jornadas apasionantes

Primero llega a Barcelona el Athletic de Bilbao, tercer clasificado, y equipo que viene de empatar a 2 con el Atlético de Madrid, equipo que sigue a las azulgranas en la clasificación.

Las azulgranas cerrarán el mes de febrero, visitando Paterna donde se encontrarán el equipo cuarto clasificado de la Liga, como es el Valencia, al que se impuso por 2 a 0 en el partido de la primera vuelta en Barcelona.

En la primera semana de marzo las selecciones tomarán el relevo de la competición y en el retorno, el fin de semana de los días 10 y 11 de marzo, en día y hora a confirmar, el FC Barcelona Femenino recibirá la visita del actual segundo clasificado y vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid, en un partido donde seguro se pueden resolver muchas de las opciones en el campeonato de Liga.

Además, en el horizonte del mes de marzo queda la eliminatoria de Champions con el Olimpique de Lyon, los días 22, en Lyon, y el 28 en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido