Bilbao se tiñe de color azulgrana

Bilbao se tiñe de color azulgrana

Miles de culers han llenado las calles y plazas de la ciudad del país vasco en la previa de la final de la Champions

Desde primera hora de la mañana, Bilbao se ha engalanado de color azulgrana. Las calles y plazas se han convertido en una auténtica marea de culés invadiendo cada rincón. Venidos desde todo el territorio tanto por tierra como por aire, la ciudad ya respira un auténtico ambiente de gala preparado para la final de las finales.

A primera hora, llegaron los más de 1.300 culés desplazados en los 22 autocares organizados por el FC Barcelona. A lo largo de la mañana, más aficionados han ido llegando a Bilbao y se espera que para la hora del partido, alrededor de 40.000 asistentes azulgranas llenen el estadio de San Mamés, según la UEFA.

Encuentro masivo en el Barça Fan Meeting Point

Juntas somos imparables y por este motivo, gran parte de los aficionados desplazados se han congregado en el Parque de Doña Casilda donde se ha organizado el Barça Fan Meeting Point. Un punto de concentración azulgrana llena de actividades para todos y todas las culés. El espacio contado con la presencia, por parte del Club, de la vicepresidenta institucional Elena Fort y el directivo responsable del Fútbol Femenino Xavi Puig; y los miembros de la Junta Directiva Xavier Barbany, Josep Ignasi Macià y Àngel Riudalbàs.

Durante toda la jornada se han organizado juegos, concursos, actuaciones musicales y muchas sorpresas más que han animado a todos los presentes hasta casi el inicio del partido.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido