Agotadas las entradas para el Barça Femenino – Villarreal Femenino y también el Star Pass para el mismo partido

Agotadas las entradas para el Barça Femenino – Villarreal Femenino y también el Star Pass para el mismo partido

Una jornada ambientada en la nueva colaboración con Spotify y la cantante Karol G, donde el equipo de Giráldez estrenará la nueva equipación

El próximo sábado 13 de abril a las 18.30 h tendrá lugar la Jornada 23 de la Liga F en el Estadi Johan Cruyff, donde el Barça Femenino se enfrentará al Villarreal Femenino. Este encuentro, que ya es 'sold out', estrenará la nueva experiencia VIP STAR PASS que, no sólo ya ha agotado todas las existencias, sino que lo ha hecho en tan sólo 24 horas.

Éste será un partido de estrenos, y es que socios, socias, aficionados y aficionadas tendrán la oportunidad de animar al equipo en casa a ritmo nada menos que de Karol G con música, juegos y concursos. La artista colombiana, icono de la música y cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global, ha sido la elegida como protagonista del nuevo logo. Un cambio de emblema que puntualmente ya es tradición en la camiseta azulgrana, fruto de la colaboración del Club con la plataforma de música digital.

El Femenino estrenará por primera vez la nueva camiseta

El representativo corazón espinado de KAROL G se estrenará por primera vez en la camiseta del Barça en un partido de Liga F del equipo femenino, el correspondiente a este sábado 13 de abril contra el Villarreal. Una semana después, el domingo día 21, el primer equipo masculino jugará el Clásico en el Bernabéu con ese mismo emblema en el pecho.

Un paso más en el camino de empoderar a nuevas generaciones

En el Compromiso del Club de empoderar a nuevas generaciones a través del deporte y de los valores asociados, este nuevo cambio de logo quiere rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones para expresarse tal y como son. La 'Bichota', como las jugadoras y jugadores del Barça, es una inspiración para muchas personas. Y su papel ha sido clave para llevar la música latina a nuevas cotas de éxito global.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido