El billete para las semifinales, en juego

El billete para las semifinales, en juego

Las azulgranas reciben al Brann en el partido de vuelta de los cuartos de final (18.45h)

El Barça recibe la visita este jueves, a las 18.45h y en directo por DAZN y TV3, el SK Brann en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Las de Jonatan Giráldez ya se impusieron en el partido de ida a Bergen (Noruega) por 1 a 2 gracias a los goles de Graham y Paralluelo y quieren sacar el billete para la semifinal en la que ya les espera el Chelsea.

El rival

Aunque antes del partido de ida podría ser un desconocido para los aficionados azulgranas, el Brann ha completado una temporada excepcional en la Champions. Acabando en segunda posición, con 13 puntos, por detrás del Olympique de Lyon en la fase de grupos y siendo el segundo equipo que menos goles recibió (7) sólo por detrás del Barça. En el partido de ida ya se pudo ver el poderío físico de las noruegas y los contragolpes como su principal arma.

El Barça

Las de Jonatan Giráldez llegan con ventaja en este partido de vuelta, pero no se conformarán con esto y buscarán clasificarse por las semifinales con una victoria frente a su afición. En el último partido del fin de semana, las azulgranas se impusieron al Real Madrid en el tercer Clásico de la temporada (0-3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido