Cata Coll, Ingrid Engen y Ona Batlle se reúnen con una gran multitud de fans en la Barça Store de Canaletes

Cata Coll, Ingrid Engen y Ona Batlle se reúnen con una gran multitud de fans en la Barça Store de Canaletes

Extraordinaria acogida de la afición culé a las tres jugadoras, que han protagonizado un Meet&Greet este martes con sesión de fotografías y firmas

El primer 'Meet&Greet' del Barça Femenino del año se ha celebrado esta tarde en el número 124 de la Rambla barcelonesa, en la Barça Store de Canaletes, donde los y las culés han tenido la oportunidad de conocer en persona a Cata Coll, Ingrid Engen y Ona Batlle. El recibimiento por parte de la afición ha sido espectacular, con cientos de seguidores y seguidoras que han acompañado a las jugadoras en la entrada y en el interior de la tienda.

Con la calidez propia de las jugadoras de Giráldez, Cata, Engen y Ona se han mostrado durante toda la velada cercanas a los fans, charlando, haciéndose fotos y firmando autógrafos.

Este encuentro, que ha contado con la presencia del directivo responsable del Fútbol Femenino Xavi Puig, se ha celebrado sólo dos días antes del partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de marzo a las 18.45 h, y donde las azulgranas volverán a verse las caras con el SK Brann, esta vez en el Estadi Johan Cruyff.

Vuelta de cuartos de UWCL a ritmo de música, juegos y concursos con premios Barça

Toda la afición presente en el Johan el próximo jueves disfrutará de un espectáculo futbolístico asegurado de las azulgranas contra las noruegas. Después de una ida muy reñida fuera de casa, que acabó con un 1-2 con victoria de las de Giráldez, la vuelta será seguro, intensa.

A partir de las 17.45 h, cuando se abran las puertas, empezará la animación que ya es propia en casa. Música a ritmo de DJ, animación por parte del speaker habitual, juegos en el videomarcador y concursos con premios Barça estarán presentes en la previa y durante el descanso. También durante el descanso se realizará la mítica lluvia de camisetas.

Barça Store de Canaletes, una tienda insignia

La Barça Store Canaletes está ubicada en el número 124 de la Rambla y cuenta con 1.900 m2 divididos en tres plantas en las que se puede encontrar un amplísimo abanico de productos oficiales del Club, desde ropa deportiva hasta todo tipo de objetos de regalo. Sin embargo, esta tienda es muy especial, tanto por su ubicación y contexto histórico como por el concepto, ya que está planteada como un espacio de experiencias 100% Barça, con la voluntad de dar impulso a la innovación y a las nuevas tecnologías en el negocio del retail.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido