A por el tercer Clásico de la temporada

A por el tercer Clásico de la temporada

Alfredo Di Stéfano recibirá al equipo de Jonatan Giráldez en la 21ª jornada de la Liga F (18 horas, DAZN)

Este domingo es día de Clásico. El Barça visita, a las 18 horas, el Real Madrid, segundo clasificado en Liga con una distancia de nueve puntos y la oportunidad para dar un nuevo paso adelante en la Liga.

El rival

El Real Madrid llega al duelo contra las azulgranas tras perder todos los Clásicos anteriores, incluidos los dos de esta temporada, el de Liga en Montjuic (5-0) y el de las semifinales de la Copa de la Reina (4-0 ) en Butarque. Por tanto, las de Toril recibirán al Barça con ganas de revancha y la necesidad de recortar puntos en la clasificación. En el conjunto blanco destacan Bruun con nueve goles como máxima goleadora, Moller con ocho y Athenea con 7.

El Barça

En cuanto al conjunto entrenado por Jonatan Giráldez, el equipo llega después de ganar 1 a 2 al Brann en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones gracias a los goles de Graham y Paralluelo. Precisamente las dos máximas goleadoras del equipo esta temporada con 25 y 26 goles respectivamente. El Barça buscará ampliar la distancia a la clasificación puesto que en caso de victoria se ampliarían hasta 12 los puntos de diferencia. Por tanto, una gran oportunidad para dar un paso adelante por el título de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido